sábado, 24 de junio de 2017

Temática: Pirate Island.

La isla de los piratas, lugar habitado por ladrones, plebeyos y borrachos que ahogan sus penas bebiendo cerveza y escuchando cuentos sobre piratas en la lejanía, allá donde el mar rojo y negro se juntan. 

No son solo mitos, sin embargo. Los piratas en esta isla existen y cada mañana desembarcan para navegar buscando nuevos oscuros a los que cazar, nuevas islas a las que robar y conquistar.




Es ahí donde vosotros los Elegidos y Criaturas os habéis transportado,  a una ciudad de madera sobre el mar, protegida por las piedras de energía. Un mundo entero cubierto del mar, el sueño de cada pirata, pero también, decenas de islas sus playas de arena con diferentes secretos aún por descubrir.

Para hacer misiones tendréis que buscar al capitán de uno de los barcos más grandes de piratas, el capitán Choi, el cual os entregará vuestras misiones en su despacho.







Dormiréis en una base de madera, en cuyo primer piso hay una cervecería y en el segundo se encuentran vuestras habitaciones. En la sala de estar, esa cervecería, podréis pedir diferentes comidas y bebidas, también piedras especiales con las que las criaturas se alimentan.
















Encontraréis a los Oscuros de noche escondidos bajo el mar, esperando algún descuido por vuestra parte para atacaros.También estarán en las pequeñas islas al rededor de la de los Piratas. Las formas de las criaturas de los oscuros en esta isla son de peces, gigantes sepias, pulpos enormes, etc. 

Los oscruros en este ambiente serán sirenas, tritones o simples humanóides con miembros del cuerpo de peces.

En la isla también hay diferentes restaurantes, mercadillos y pequeños comercios en los que podréis trabajar si lo deseáis.

Nadie maneja la isla, solo los grandes piratas que más grahms poseen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario